lunes, 18 de mayo de 2020

Quiero querer a mi presidente.

Quiero querer a mi presidente.

Verdaderamente quiero querer a mi presidente pero lamentablemente desde que asumió me tira malas ondas y esto es una verdadera lastima.

Querer a un presidente va mas allá de lo político o de su ideología, personalmente la ideología como ciudadano no me interesa. Me interesa su conducta diaria que debe demostrar como el mas alto funcionario del país. me interesa su mesura, su prudencia, su capacidad de obrar constantemente con total honestidad y de hacer a cada instante lo mejor para su patria.

Veo con preocupación que hay cosas que salpican esa conducta que espero de un primer mandatario. No me gusta la liberación de tantos delincuentes de las cárceles; de sus declaraciones tan contradictorias; tampoco me gusta que tenga funcionarios en altos cargos acusados y procesados por corrupción en su gobierno.. No me gusta el elogio a un sindicalista que siempre fue en contramano con el país. No me gusta la falta de memoria en su gestión anterior que fue protagonista del desastre del país actual.

Presidente, como ciudadano quiero quererlo, quiero defenderlo, quiero trabajar a su lado, pero es necesario que se ponga a la altura de las circunstancias y no ponga escusas del país recibido porque usted también fue parte de un país entregado en pésimas condiciones.
Walter Bonetto
18-5-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario