sábado, 6 de junio de 2020

Jefe de Gabinete:



La verdad que uno además de sentir la preocupación del país y del mundo por lo que pasa con la epidemia que soportamos, hay días que despertamos con declaraciones de funcionarios que verdaderamente lastiman y causa preocupación y uno no pueden entender como puede ser tan imprudentes.

Este sábado por la mañana, “el jefe de gabinete”del gobierno nacional, afirmó que el Gobierno actual “fortaleció el sistema de salud en un tiempo récord con una Argentina quebrada que dejó Mauricio Macri”, y consideró que la situación por el coronavirus hubiera sido una “catástrofe” si hubiera continuado esa gestión. “Recordemos que nos habían dejado sin Ministerio de Salud”, disparó Cafiero. (Infobae)

Verdaderamente triste las declaraciones de este funcionario, y para nada se trata de posicionarse ni defender al gobierno anterior, para nada. Siempre los políticos argentinos desean cargar las tintas a quienes los precedieron pero indudablemente no es así.

El señor Cafiero debería preocuparse para hacer mejor las cosas y no fijarse para atrás, al contrario, debe fijarse para adelante que ahí encontraría lo que está por venir y tratar de evitar desprolijidades que asustan y son de este gobierno, del cual él es parte importante y parece que no entiende que “la Argentina quebrada” a la que se refiere que bien cierto es, la deja Macri, pero también bien cierto es, que la entregó el gobierno anterior a Macri. Tampoco el sistema de salud esta tan fortalecido porque hay falencias insostenibles que denuncian profesionales de la salud que afectan directamente al sistema que menciona el jefe de gabinete. Si sumamos a esto las compras millonarias mal realizadas con plata de los argentinos y tantas cosas más que ocurrieron en las ultimas semanas, nos damos cuenta de que hay funcionarios que nos pretenden vender un buzón en el medio de este dolor que sentimos. Indudablemente que a nuestro jefe de gabinete le falta equilibrio y humildad. esperemos que la encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario