miércoles, 17 de junio de 2020

PRECISAMOS

PRECISAMOS
No se trata de ser pesimista, solamente realista. Mirar el futuro de nuestro país nos da cierta tristeza porque uno entiende que estamos tocando fondo y vivir en el fondo da miedo. Es que Argentina perdió la pujanza de otras décadas en que fuimos un país admirable por la proyección lograda hacia el mundo. Luego todo se fue desbarrancando y lamentablemente a aquella prosperidad la perdimos.
Hemos sido tan mediocres que todo cambio y a pesar de ser una nación con un gran potencial de recursos, vivimos sumido en grandes crisis que nos agobian, nos quitan las esperanzas y nos desarman ante nuestro futuro.
Somos protagonistas de un país desorganizado sin el adecuado orden administrativo, ni judicial, ni político, ni social. O sea que estamos en la senda del mal, camino que nos puede llevar a consecuencias fatales.
Los argentinos hoy más que nunca y de manera inmediata precisamos reflexionar y reaccionar para tratar de cambiar nuestro destino y que surja en cada ciudadano el valor de la honestidad, del trabajo, de la convivencia y por sobre todas las cosas el rechazo a la corrupción que tanto daño nos hizo. Precisamos una clase política seleccionada y honesta, una justicia no marginal ni partidista.
Es mucho lo que podemos lograr los argentinos si definimos con seriedad lo que queremos y nos unimos como ciudadanos. Si esto no se logra el país corre el riesgo de desintegrarse o permanecer en la mediocridad y en el caos.
Precisamos que la justicia se haga cargo de lo que le corresponda y que jamás se incline hacia el poder político de turno, porque eso daña a la nación y le quita garantías a nuestra constitución y por sobre todas las cosas precisamos que los corruptos estén presos.

Walter Bonetto
17-6-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario