martes, 5 de mayo de 2020

SITUACION IRRITANTE


                                                       Situación irritante

Es una provocación a la sociedad entera el aumento establecido por Cristina Fernández y Sergio Maza a los legisladores de la nación. Esto es algo que verdaderamente irrita y causa escozor porque no responde a una regla lógica en los momentos que vive el país. Queda clara la sensación que los gobernantes no entienden o no quieren entender la dramática situación que viven miles y miles de personas en estos días, con una economía prácticamente quebrada, una actividad comercial e industrial absolutamente disminuida, miles de empresas tremendamente afectadas sin pagar el salario al personal y millones de personas que cada día les cuesta más comer, mientras que hay una importante fracción que ya no come y depende de centros comunitarios.

Nada importa ante esta realidad. Los señores igual tienen que aumentarse, aunque sus compatriotas pasen calamidades. No tuvo dudas la señora Vicepresidenta junto al diputado Sergio Masa, en firmar la resolución que acredita la medida, sin importarle en absoluto el sacrificio de tanta gente ni la crítica y desesperada situación por la que pasan las empresas.
Esto es un escándalo, un atrevimiento absoluto, una falta de ubicación y de solidaridad en donde los funcionarios demuestran claramente su falta de grandeza. Verdaderamente una calamidad. También esta medida pude dar pie para que la misma situación se aplique en muchas provincias y todo a costilla del pueblo sufriente y preocupado.

Debemos considerar que esta situación escandalosa se da casi con el aval del primer mandatario cuando expresó que “no estaba de acuerdo con el recorte salarial para la clase política”. Bueno así es que entonces todo vale, pero el desequilibrio en la sociedad cada día crece más y son los mismos políticos gobernantes que fomentan ese crecimiento.

Walter Bonetto
5-5-2020  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario