sábado, 16 de mayo de 2020

Las diferencias en vidriera

Las diferencias en vidriera

Los argentinos precisamos unirnos, hoy más que nunca ante las tremendas dificultades que tenemos, pero lamentablemente no tenemos ejemplos de nuestros gobernantes porque demuestran constantemente su falta de grandeza y de sentido común para enfrentar la realidad y manifiestan de manera pública muchas cosas sin sentido correcto, que en nada contribuyen para unir a los argentinos.
Así es como ahora durante la tremenda situación que se encuentra el país, por la terrible enfermedad que se produjo en el mundo y que cada día se nos acerca y nos acorrala más, nuestro presidente se pone en inútiles discusiones acusando a la exgobernadora de Buenos Aires sobre la construcción de los hospitales en la provincia, sin tener en cuenta que fue la exgobernadora que recibió una salud publica caótica con obras de infraestructura paradas, vandalisadas y sin equipamiento.

Es inconcebible que ocurran estos episodios y que lo provoquen nuestros gobernantes. Es increíble que nuestro actual presidente no tenga memoria. Vale la pena recordar que cinco hospitales llamados del Bicentenario, que están ubicados en distintos puntos del conurbano bonaerense permanecieron dormidos. El programa había sido lanzado durante el primer mandato de Cristina Kirchner y a pesar de que algunos “fueron inaugurados varias veces, para hacer propaganda política, ninguno fue terminado ni puesto en funcionamiento”. ¿Con que derecho ahora reclama nuestro presidente?

Indudablemente hay situaciones que incomodan, que se escapan de la raya de la prudencia y que dan a entender la mala intencionalidad de nuestros gobernantes.

Concretamente sobre la difícil y peligrosa situación que atravesamos, vemos que nuestras autoridades al lugar de achicar diferencias, crean situaciones inaceptables y al lugar de unir tratan de desunir.

Hoy en día estamos transitando por un país en donde, además de la pandemia que nos acosa, soportamos impuestos altísimos, con una alta emisión monetaria que nos empobrece cada día más y con un elevado gasto público que viene desde hace muchos años pero que se incrementó escandalosamente con el gobierno kirchnerista. Entonces que el actual presidente constantemente diga que recibió un país arrasado, (lo que es cierto, por lo menos en el orden económico) pero también es cierto que él fue parte de un gobierno que produjo ese arrasamiento . No puede perder la memoria.

Walter Bonetto
16-5-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario