lunes, 7 de junio de 2021

 ¿SE ESTÁN SOCAVANDO LOS CIMIENTOS DE LA REPÚBLICA?


Ocurren cosas en nuestro país que verdaderamente sorprenden a muchos desconfiados y convengamos que son millones los ciudadanos que tienen desconfianza de la mayoría de nuestros funcionarios porque se observa que argentina no va por buen camino.

Ocurren acciones como el actual ataque a la justicia, la falta de protección o indiferencia del gobierno a la actividad privada; la politización de la educación en muchos institutos de enseñanza del país; el alto grado de presión impositiva; la fuga de empresas hacia otros países de América; el aumento de la pobreza; el aumento de la desocupación, la falta de inversiones que generen empleo, entre otras causas dan un diagnostico de fatalidad en nuestra nación.
Todas estas son acciones que están socavando los cimientos de nuestra república y que indudablemente traerán más malestar y falta de futuro en nuestra sociedad, con agravamientos de conflictos y aumento de la inseguridad.

¿Será esto un plan premeditado con el objetivo de lograr una revolución ya definida por muchos de los actuales funcionarios y dirigentes políticos?

Realmente es para pensar, porque es inconcebible que tengamos tantos males: que se revuelva la justicia en tiempos de enorme crisis sanitaria; que se fomente con indiferencia la fuga de capitales que generan puestos de trabajo; que se manifieste tanta complacencia a los países de izquierda donde cada día se niegan los derechos humanos y se esclaviza a la población y a quienes piensan distinto; que no se tomen medidas para bajar el gasto publico… Bueno, una serie de desaciertos que impactan y que escapan a la seriedad.

Nuestro presidente acaba de declarar que “el capitalismo en el mundo ha fracasado” y seguramente que podrá tener mucha razón, pero lo que no explica es que los sistemas de izquierda también fracasaron y persiguieron cruelmente a la sociedad que no pensaba como ellos ¿Hacia dónde nos quiere llevar nuestro presidente? Nos querrá hacer pensar a todos de que el futuro de argentina es la izquierda y el está obrando como un agente ejecutor, para lograr ese objetivo que puede responder a quienes les permitieron políticamente en ser el Poder Ejecutivo.

Realmente es para pensar. Vivimos así con la desesperanza en un país contaminado por la corrupción, la inseguridad, la imprevisibilidad y vamos navegando sin rumbo en un barco sin timón. Es posible que lo único que pueda salvar a nuestra nación sea el resultado de una votación en donde los ciudadanos digan “basta” y se salve así la república de este tremendo desorden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario