viernes, 9 de diciembre de 2022

 ENTRE LA JUSTICIA Y LA CORRUPCIÓN

En la actualidad vivimos en un estado de confusión y desentendimiento que realmente preocupa, la condena a la expresidente de la nación es algo que divide las aguas y hace pensar cruzado a mucha gente porque quienes la defienden consideran que no funciona la justicia y se atenta en contra de la democracia. Indudablemente que este es un concepto muy distante de la realidad. La realidad demuestra tener la verdad y esto es incuestionable, dado que hubo muchos saqueos en las arcas del estado desde la obra pública contaminada de corrupción.
Para los acusados negar los delitos y victimizarse se convierte en el método permanente de manifestarse “perseguidos políticos” pero la realidad es que no son perseguidos políticos, son personas sospechadas de delitos que para el bien de nuestro futuro no deben quedar impune porque si no todo vale y cada gobernante hace lo quiere sin límites de respeto a la nación.
Hoy el mundo observa con preocupación lo que está ocurriendo en nuestro país, dado que la condena que recibió nuestra vicepresidenta es algo llamativo, lo que demuestra que durante su función pública como presidenta obro como “que todo vale” y esto es algo incomprensible, no se puede entender y se juega en suerte la gran disyuntiva de nuestro país: o se defiende la república o se defiende la corrupción.
Lo triste, lo vergonzoso, lo preocupante es que hay muchos referentes sociales y gobernadores que se han puesto del lado de la corrupción sin importarle el futuro de los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario