miércoles, 18 de noviembre de 2020

 POBRES JUBILADOS

Un recorte brutal sufriremos los jubilados al lado de una inflación descontrolada y tremenda. Es lamentable que aun el gobierno nos considere tan irreflexivos y fáciles de engañar, manteniéndose en la posición "que ahora ganamos mas que antes" . Es una vergüenza la actitud que manifiestan los gobernantes. Los jubilados merecemos consideración y no discurso político.
Es que el discurso político ya relaja y echarle la culpa al gobierno anterior incomoda, mas allá que el mismo fue responsable de tantas falencias que ocurren en estos días. Pero también el gobierno anterior del anterior es muy responsable de esta situación, no fue ajeno para nada, al contrario fue un protagonista activo principal, especialmente en la formación de la deuda externa que nos esclaviza . También debemos ser sensatos y mencionar que durante la gestión del Dr.Kirchner se restructuró una buena parte de la deuda y se pagaron 9.800 millones de dólares al FMI, la totalidad de lo que se le debía. Ahora bien, esto no significó que Argentina pagó la totalidad de la deuda, aún mantenía una gran cantidad de deuda con el club de París y otros múltiples acreedores. También fue en ese periodo que tomó millones de deuda con Venezuela, a un interés mayor del doble de lo que pagaba al FMI.
Así se presenta la situación que durante la gestión de los doce años de gobierno del Kirchnerismo la deuda argentina siguió en aumento y se traslada de unos 180000 millones a 240000 millones.
Nuestros gobernantes no se puede hacer los distraídos. El gobierno actual no asume las responsabilidades sobre esta situación, la cual sumada a los dolares que pidió el gobierno de Macri, la catástrofe es sideral y de todos modos los políticos ven que se derrumba el país y cada día el BIEN COMUN esta mas alejado de los argentinos y la clase pasiva es la mas castigada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario