miércoles, 18 de noviembre de 2020

 FALTA DE GRANDEZA DE NUESTROS GOBERNANTES

Los momentos en que vive el país son verdaderamente preocupantes y parece que quienes nos gobiernan no toman conciencia de esta situación, solamente se preocupan por hacer una inadecuada política partidista.
No hay ejemplo de las autoridades para contagiar entusiasmo en la gente y promover unión.
Que hermoso seria para los argentinos observar que las autoridades se rebajan en algo sus sueldos, como una medida de ejemplo ante la situación desastrosa de la nación. Que los diputados y senadores de la nación y provincias suspendan inmediatamente de gastar las fortunas que gastan sin importarles nada que el país este desquiciado.
Para salir de esta crisis los argentinos precisan ver señales concretas de quienes nos gobiernan que actualmente están ausentes. Solamente los funcionarios políticos, en general, trabajan para aumentar la grieta y echarle la culpa al vecino, sin querer entender lo mal que están haciendo su gestión.
Es indudable que los patriotas están faltando a la cita y que el pueblo sufra, está bien; que los jubilados no tengan para una vida digna también está bien; pero lo que sí, que a ellos no les falte para su buena dieta y mantener privilegios como viáticos, pasajes y gastos de representación, total si falta plata al lugar de ajustar gastos se sigue aumentando impuestos. ESTO ES FALTA DE GRANDEZA DE NUESTROS GOBERNANTES y tambien es falta de respeto a toda la gente que la esta pasando tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario