sábado, 28 de noviembre de 2015

Transicion del gobierno

 El cambio de autoridades  en la República Argentina luego del triunfo del Ingeniero Macri demuestra un  traumático proceso de  transición el cual resulta inexplicable  e incorrecto que sorprende a millones de ciudadanos.

Por lo tanto  se  deberían mostrar otros matices y formas que indiquen un proceder distinto e inteligente de los gobernantes salientes, pero todo lo contrario, porque demuestran  conductas totalmente reprochables que protagonizan   muchos funcionarios,  quienes con su actitud no hacen otra cosa que manchar a la democracia y demostrar un proceder mezquino y  vengativo.

El pueblo argentino desearía ver grandeza  de las autoridades salientes pero lamentablemente en general brillan por su ausencia y esto denota mucha lástima y pobreza de proceder que hacen sentir  vergüenza por lo que está ocurriendo.

Todo lo contrario demostró días pasados el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli,  quien le abrió las puertas a la gobernadora electa y se puso a su disposición con verdadera cordialidad para colaborar con todo lo que precise. El ejemplo de Scioli  tendría que ser imitado  por el gobierno nacional; al no hacerlo como ocurre por estas horas, demuestran que “algo deben acomodar”, que mucho quieren esconder y que mucho quieren tapar.

La presidenta aclaró que “los ministros darán información después del 10 de diciembre”, pero después de esta fecha ya no son más ministros, por lo tanto están generando para el país una situación complicada y ponen palos en la rueda, lo que es una situación lamentable para la república, además demuestran que poco aprendieron de lo que es el respeto a la democracia de la cual tanto hablaron y ahora  por la derrota la hieren.

Qué lindo sería para el pueblo argentino  que estas autoridades salgan con grandeza y por la puerta grande de la nación, cosa que no están haciendo.

Walter Bonetto
28 noviembre de 2015
http://walterbonettoescritor.blogspot.com
walterbonettoescritor@gmail.com
Twiter: @walterbonetto
Página de Facebook de Walter Bonetto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario